Coronavirus Galicia: Última hora hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus última hora

Coronavirus Galicia: Última hora del Covid-19 en Galicia el martes 31 de marzo, en directo

Resumen de las noticias del coronavirus en Galicia el martes 31 de marzo. | Sigue la última hora del coronavirus en Galicia hoy, en directo

Consulta a continuación las últimas noticias del coronavirus en Galicia hoy.

Hospitales de refuerzo en Galicia

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha anunciado hoy la próxima puesta en marcha de dos "hospitales de refuerzo" en A Coruña y en Santiago de Compostela con entre 300 y 450 camas adicionales entre ambos, ha dicho, y no descarta abrir uno más en Vigo, para afrontar la crisis del coronavirus.

ERTE en Bosch

La empresa Bosch aplicará un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) a 867 trabajadores de sus centros de llamadas en Vigo por la crisis del coronavirus, durante un periodo de tres meses, informaron a Efe fuentes de CCOO.

Viseras en 3D contra el coronavirus

El Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia (Cesuga), con sede en A Coruña, ha iniciado la impresión en 3D de viseras para el personal del 061 y del Hospital Modelo de A Coruña hasta que la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus se normalice.

Investigación por la muerte de una mujer y su bebé con coronavirus

El Defensor del Paciente ha solicitado a la Fiscalía Superior de Galicia una investigación sobre la muerte de una mujer embarazada y de su bebé durante una cesárea en A Coruña.