77.848000

Publicidad

Premios Princesa de Girona

La Princesa Leonor, sobresaliente en idiomas

La Familia Real ha participado en distintos talleres organizados con los Premios Princesa de Girona antes de finalizar su viaje a Barcelona. Junto a su padre ha estado muy implicada en un taller donde ha propuesto ideas para frenar el cambio climático.

Los Reyes y sus hijas han participado en las diferentes conferencias y talleres de la Fundación Princesa de Girona (FPdGi) en el Palau de Congresos de Cataluña con propuestas, entre otros, contra el cambio climático.

Ha llegado primero el Rey y una hora después se han sumado la Reina y sus hijas, los monarcas se han encontrado con una treintena de ponentes y la dinamizadora Julia Otero, y han intercambiado impresiones con ellos antes de tomar una foto informal.

Después, el Rey Felipe y la Princesa Leonor han asistido a la conferencia 'Cómo nos mienten los gráficos' mientras la Reina Letizia y la Infanta Sofía han participado en el workshop 'Diseñando para la evocación y la emoción'. Los Reyes han terminado su visita al Palau de Congresos de Cataluña con la asistencia del Rey Felipe y la Princesa Leonor al taller de Xavier Verdaguer 'Reto emprendedor' en el que han tenido que proponer ideas emprendedoras para frenar el cambio climático junto a otros tres participantes. La Reina Letizia y la Infanta Sofía se han sumado al mismo taller unos 20 minutos después y han intercambiado sus ideas contra el cambio climático junto a otros tres participantes.

El estreno oficial de la Princesa Leonor en Cataluña ha supuesto mostrar la educación que está recibiendo, su conocimiento de las especiales circunstancias políticas de la comunidad y, sobre todo, su buen conocimiento de la lengua. Y no solo del catalán, ya que en su discurso habló también en inglés y árabe.

Publicidad