51.029333

Publicidad

Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez durante el mitin de campaña de hoy, streaming en directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizará un mitin de campaña del PSOE en el que apoyará la candidatura de González Caballero a presidente de la Xunta de Galicia.

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, comparecerá hoy, 27 de junio, en rueda de prensa para valorar la situación de la pandemia de coronavirus en España y apoyar la candidatura de González Caballero a la presidencia de la Xunta de Galicia.

Ya con la totalidad del país en la nueva normalidad, a excepción de Huesca que retrocedió a fase 2 de la desescalada del coronavirus, Pedro Sánchez podría anunciar nuevas medidas para evitar rebrotes durante los próximos meses.

Unos meses que estarán marcados por las restricciones en el turismo. Los ciudadanos españoles no podrán viajar a un gran número de países, que tienen las fronteras aún cerradas, mientras que otros establecerán cuarentenas obligatorias a todos los turistas.

El presidente del Gobierno protagoniza hoy un mitin de campaña del PSOE en el que apoyará la candidatura de González Caballero a presidente de la Xunta de Galicia.

Además de la comparecencia de Pedro Sánchez, el Congreso de los Diputados celebra hoy, sábado 27 de junio de 2020 el tradicional homenaje a las víctimas del terrorismo sin la presencia de algunas de las asociaciones ante la "indiferencia" de varias fuerzas políticas y "el protagonismo y reconocimiento" del Gobierno a EH Bildu, "herederos del brazo político de ETA".