Pedro Sánchez

Comparecencia de Pedro Sánchez durante el mitin de campaña de hoy, streaming en directo

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizará un mitin de campaña del PSOE en el que apoyará la candidatura de González Caballero a presidente de la Xunta de Galicia.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez

Publicidad

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, comparecerá hoy, 27 de junio, en rueda de prensa para valorar la situación de la pandemia de coronavirus en España y apoyar la candidatura de González Caballero a la presidencia de la Xunta de Galicia.

Ya con la totalidad del país en la nueva normalidad, a excepción de Huesca que retrocedió a fase 2 de la desescalada del coronavirus, Pedro Sánchez podría anunciar nuevas medidas para evitar rebrotes durante los próximos meses.

Unos meses que estarán marcados por las restricciones en el turismo. Los ciudadanos españoles no podrán viajar a un gran número de países, que tienen las fronteras aún cerradas, mientras que otros establecerán cuarentenas obligatorias a todos los turistas.

El presidente del Gobierno protagoniza hoy un mitin de campaña del PSOE en el que apoyará la candidatura de González Caballero a presidente de la Xunta de Galicia.

Además de la comparecencia de Pedro Sánchez, el Congreso de los Diputados celebra hoy, sábado 27 de junio de 2020 el tradicional homenaje a las víctimas del terrorismo sin la presencia de algunas de las asociaciones ante la "indiferencia" de varias fuerzas políticas y "el protagonismo y reconocimiento" del Gobierno a EH Bildu, "herederos del brazo político de ETA".

Publicidad

El ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska

Marlaska elogia la imagen de "sociedad comprometida con la paz" tras las protestas de La Vuelta y felicita a los cuerpos policiales

Grande-Marlaska resalta la "imagen realmente de una sociedad comprometida con la paz en el mundo y vi la imagen de unas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado absolutamente profesionales que son la envidia de cualquier Estado democrático".

Esperanza Aguirre en Espejo Público

Esperanza Aguirre señala al Gobierno ante los altercados de La Vuelta: "El señor Sánchez que se ha convertido en el 'podemita' más extremista"

Susanna Griso entrevista en directo a Esperanza Aguirre en Espejo Público tras los altercados de la Vuelta.