120.00

Publicidad

Coronavirus

Comparecencia de Salvador Illa y Margarita Robles sobre la vacuna del coronavirus, streaming en directo

El Gobierno explicará la labor de los rastreadores militares y cómo van los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, y la ministra de Defensa, Margarita Robles, comparecen este viernes en el Palacio de La Moncloa para hablar sobre los rastreadores militares y la vacuna contra el coronavirus.

El Gobierno puso a disposición de las comunidades autónomas rastreadores militares para combatir el coronavirus y varias comunidades han mostrado su interés por solicitar dicha ayuda.

Antes de la comparencia se ha llevado a cabo la reunión del comité de seguimiento del coronavirus donde se ha tratado novedades "importantes" sobre los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus. La reunión ha comenzado a las 09.30 y ha sido presidida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Uno de los temas a tratar es el registro de casi 10.000 nuevos casos de coronavirus en España. Sigue aquí en directo la comparecencia de Salvador Illa y Margarita Robles sobre la vacuna del coronavirus hoy, viernes 29 de agosto, en streaming.