Publicidad

Restricciones Castilla y León

Comparecencia de Alfonso Fernández Mañueco sobre las medidas que hoy entran en vigor en Castilla y León, streaming en directo

Alfonso Fernández Mañueco comparece este viernes para informar sobre la situación de coronavirus en Castilla y León y hablar sobre las medidas que hoy entran en vigor.

La Junta de Castilla y León ha decidido ampliar el horario de la actividad no esencial, que podrá, desde este viernes, admitir sus últimos clientes a las 21.30 horas con el fin de cumplir el toque de queda a las 22.00 y ha flexibilizado las visitas a residencias de ancianos en la Comunidad dado el elevado grado de inmunizados.

El presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, comparece este viernes para explicar las nuevas medidas que entran en vigor e informar sobre la situación del coronavirus en Castilla y León.

Los buenos datos sobre el descenso del número de casos ha llevado a la Junta a adoptar estas decisiones, no obstante, como ha avanzado Igea, será la situación de las UCIS, aún saturadas, lo que marcará la desescalada en la Comunidad.

Sigue en directo la comparecencia de Mañueco: