Restricciones Madrid

Comparecencia de Antonio Zapatero para anunciar nuevas zonas con restricciones en Madrid, vídeo en directo

Antonio Zapatero y Elena Andradas comparecen hoy viernes 30 de abril para informar sobre las nuevas zonas básicas de salud de Madrid que tendrán restricciones y cierre perimetral.

Publicidad

Antonio Zapatero, viceconsejero de Salud Pública y Plan COVID-19 de la Comunidad de Madrid y Elena Andradas, directora general de Salud Pública informan hoy viernes 30 de abril de las nuevas zonas básicas de salud con restricciones de movilidad en la comunidad. Además actualizarán la información sobre la evolución epidemiológica del coronavirus y asistencial en la región.

Actualmente hay restricciones de movimiento en las zonas básicas de salud de Castelló (en el distrito de Salamanca), Eloy Gonzalo (Chamberí), Villa de Vallecas (Villa de Vallecas), Quinta de los Molinos y Rejas (distrito de San Blas-Canillejas), Barajas (Barajas), Silvano (Hortaleza) y Chopera (Arganzuela).

También tienen cierres perimetrales las zonas de La Princesa y Barcelona (Móstoles), Las Margaritas (Getafe), Majadahonda (Majadahonda),Villanueva del Pardillo, Moralzarzal y Manzanares El Real. A estas áreas se suman las zonas con restricciones de Gandhi (Ciudad Lineal), General Fanjul (La Latina), Alcalde Bartolomé González (Móstoles) y el municipio de San Agustín de Guadalix.

Comparecencia de Antonio Zapatero en directo

Sigue aquí en directo online la comparecencia de Antonio Zapatero y Elena Andradas.