Publicidad

TRAS REUNIRSE CON LA COMISIÓN PERMANENTE DE LA EJECUTIVA FEDERAL

César Luena: "Ni ha habido ni hay un pacto con el PP y con Rajoy contra la corrupción"

Tras subrayar que, en el caso de los alcaldes y cargos públicos socialistas, habrá "suspensión inmediata de militancia" en el mismo momento en que sean detenidos, ha pedido que actúe la justicia "caiga quien caiga".

El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha afirmado que "ni ha habido, ni hay ni habrá un acuerdo con la derecha, con el PP y con Rajoy para luchar contra la corrupción", a la vista de las detenciones en la operación Púnica.

Tras subrayar que, en el caso de los alcaldes y cargos públicos socialistas, habrá "suspensión inmediata de militancia" en el mismo momento en que sean detenidos, ha pedido que "la paguen todos" y que actúe la justicia "caiga quien caiga". "Ni un minuto un corrupto en el PSOE de Pedro Sánchez", ha garantizado Luena en rueda de prensa tras una reunión de la comisión permanente de la Ejecutiva Federal.

Publicidad

Feijóo

Feijóo no irá a la apertura del Año Judicial y afea al Gobierno que "someta al Rey" a compartir acto con el fiscal general

El líder popular faltará por primera vez desde que preside el PP al acto que inaugurará el curso judicial, presidido por Felipe VI, y en el que, según la formación, "participa un fiscal general del Estado procesado y a la espera de ser juzgado por el propio Tribunal Supremo".

Begoña Gómez

El juez Peinado pide a Moncloa todos los correos de Begoña Gómez desde julio de 2018 y adelanta su declaración como imputada

El titular del Juzgado de Instrucción Nº 41 de Madrid admite así la petición del la defensa de la mujer de Pedro Sánchez.