Publicidad

precampaña electoral

El centro derecha une fuerzas para echar a Pedro Sánchez de Moncloa en las próximas elecciones generales

El Partido Popular y Ciudadanos contestan al presidente Pedro Sánchez un día después de su entrevista. Pablo casado le acusa de no tener un proyecto de país y desde Ciudadanos piensan en cómo echar a Sánchez de la Mocloa.

Los partidos de la derecha observan desde la distancia la guerra entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. En este arranque de la precampaña, todos intentan tener su parte de protagonismo.

Tras las declaraciones del presidente en funciones, Pedro Sánchez, en las que aseguraba que no hubiera podido dormir por la noche si hubiera pactado con Podemos, la oposición ha revelado qué les quitaría el sueño.

Pablo Casado ha aseverado que "no podría dormir tranquilo si hubiera pactado con Bildu". Lorena Lordán sabe incluso por qué no duermen los votantes: "A los españoles, lo que sí les quita el sueño es que el Sr. Sanchez siga en la Moncloa".

Todos se unen contra un enemigo común llamado Pedro Sánchez. Ciudadanos ya le ha dicho al Partido Popular que no cuenten con ellos antes de las elecciones, pero si para sumar a partir del día después. "Tenemos la obligación de sumar un escaño más para sacar a Sánchez de la Moncloa", explica Lorena Roldán.

Publicidad