
Publicidad
PROTESTAS EN VALENCIA
Centenares de estudiantes trasladan la protesta a la Consejería de Educación
Más de medio millar de alumnos se han concentrado ante la sede de la Consejería de Educación para continuar reivindicando "una enseñanza pública de calidad, la paralización de los recortes y el fin de la represión policial".
España

CATALÁN
El Gobierno matiza el pacto con Junts: las lenguas cooficiales solo se usarán "por obligación" en los territorios donde se hablan
Junts asegura que el acuerdo con el Gobierno incluye que las empresas, independientemente de dónde se ubique la sede, tendrán que hablar en catalán a los clientes.

Inmigración
Page critica delegar competencias de inmigración a Cataluña "desde motivaciones racistas" y por "minutos de legislatura"
"¿Por qué quiere Junts obligar al Gobierno, a cambio de minutos de legislatura, al traspaso de competencias? Por erosionar la soberanía nacional y lo quiere, además, desde motivaciones racistas", ha señalado García-Page.