Cayo Lara renuncia al plan de pensiones privado que concede el Congreso a los diputados

Publicidad

LOS COMICIOS SERÁN EL 25 DE NOVIEMRBE

Cayo Lara acusa a Mas de "envolverse en la bandera catalana" para los comicios

Cayo Lara considera que el [[LINK:INTERNO|||20120925-NEW-00135-false|||adelanto electoral]] de Artur Mas no le servirá para evitar las explicaciones de sus políticas de recortes y lo acusa de "envolverse en la bandera catalana".

El coordinador general de IU, Cayo Lara, ha reprochado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, que trate de aprovecharse de la situación de crisis y se envuelva "en la bandera" catalana con su decisión de convocar elecciones autonómicas anticipadas para el próximo 25 de noviembre.

"No va a resolver nada porque él también tendrá que dar cuenta de por qué hace la política de recortes y ajustes y del pacto de Estabilidad que se ha fijado con la UE", ha asegurado Lara en los pasillos del Congreso. Lara ha acusado también a Mas de intentar ganar votos con sus recientes propuestas soberanistas.

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha anunciado en el Parlamento de Cataluña que las elecciones catalanas se celebrarán el próximo 25 de noviembre. Mas ha arrancado así la primera jornada del debate de política general en Cataluña, momentos después de reunirse con la presidenta del Parlamento catalán, Núria de Gispert, a la que ha avanzado sus intenciones.

Publicidad