Última hora de Cataluña: Última noticias, rebrotes y datos de hoy, en directo

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 10 de septiembre, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy jueves 10 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

🔴 DIRECTO: Coronavirus España | Madrid

🗺️ MAPA: Rebrotes por provincias

La Generalitat ha prorrogado determinadas medidas restrictivas para los próximos siete días en Lleida, Alcarràs, Aitona, La Granja d'Escarp, Seròs, Soses y Torres de Segre, en la comarca del Segrià (Lleida), ante la situación epidemiológica derivada de la pandemia de coronavirus.

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy jueves 10 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Los MIR catalanes anuncian una huelga para el 21, 22, y 23 de septiembre

El portavoz de los Médicos Internos Residentes (MIR) catalanes, Alex Mayer, ha anunciado este jueves una convocatoria de huelga del colectivo para los días 21, 22 y 23 de septiembre.

La jueza envía a juicio la causa contra excargos del Govern por el 1-O

El Juzgado de Instrucción 13 de Barcelona ha declarado concluso el sumario contra una treintena de excargos del Govern por la organización del 1-O y ha acordado remitir los autos y las piezas de convicción a la Audiencia de Barcelona para la celebración del juicio oral.

Cataluña registra 977 casos más y 20 muertos con coronavirus en las últimas 24 horas

Cataluña ha registrado hasta este jueves 142.296 casos confirmados acumulados de coronavirus, 977 más que en el recuento del miércoles, informa la Conselleria de Salud de la Generalitat.

La economía catalana cae un 21,3% interanual en el segundo trimestre

El PIB de Catalunya cayó un 21,3% interanual en el segundo trimestre de este 2020 debido al impacto negativo de la demanda interna (-19,7%) en todos los componentes a excepción de en el consumo de las administraciones públicas (5,3%), según el Institut d'Estadística de Catalunya (Idescat).

[[H3:Aragonès sobre la inhabilitación de Torra: "Si debe haber una interinidad, que sea breve"]]

El vicepresidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha apelado al consenso tras la posible inhabilitación del presidente de la Generalitat, Quim Torra, por el Tribunal Supremo, y ha reclamado que "si debe haber una interinidad, que sea breve".