Última hora de Madrid: Última noticias, rebrotes y datos de hoy, en directo

Publicidad

Coronavirus Madrid

Coronavirus Madrid: Rebrotes, datos de contagios y muertos y noticias de hoy 10 de septiembre, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy jueves 10 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

🔴 DIRECTO: Coronavirus en España

🗺️ MAPA: Rebrotes por provincias

La Comunidad de Madrid espera que en un año el empleo en la región recupere "la dimensión que tenía antes" de la crisis del coronavirus. Los casos de contagios siguen aumentando y la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia ya es de 8.782.

Sigue la última hora del coronavirus en Madrid de hoy jueves 10 de septiembre y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Madrid.

La Comunidad empezará a utilizar los nuevos test rápidos la semana que viene

La Comunidad de Madrid ya ha elaborado un protocolo de uso de los nuevos test antigénicos en colaboración con "múltiples sociedades científicas" de Madrid y prevé empezar a utilizarlo la semana que viene, ya que entre hoy y mañana habrán llegado los dos millones de pruebas compradas a Abott.

Desalojada una sauna que actuaba como discoteca con 73 personas dentro

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a los Grupos de Atención al Ciudadano (GAC) y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) han desalojado este madrugada en el madrileño distrito de Tetuán una sauna que se encontraba operando como discoteca.

Hallan muerta a la joven cordobesa desaparecida en Rivas (Madrid)

La Guardia Civil ha hallado muerta este jueves a Mayte Cantarero, la joven desaparecida el domingo en Rivas-Vaciamadrid en una zona de cortados muy cercana a la laguna del Campillo de la localidad, ha informado este mediodía una portavoz de la Comandancia de Madrid.

Ayuso lamenta las informaciones que apuntan a que quiere convocar elecciones

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha lamentado las informaciones publicadas por diversos medios de comunicación sobre su "supuesta intención" de convocar elecciones coincidiendo con las catalanas.

Villacís dice que no están pensando en confinamientos por barrios en Madrid pero "ningún escenario es descartable"

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha trasladado que "a día de hoy" el Ayuntamiento no está pensando en confinamientos por barrios pero "ningún escenario es descartable" con este virus.

Almeida rechaza ver la derrota del decreto de las remanentes como una victoria

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha rechazado ver la derrota del decreto sobre los remanentes de los ayuntamientos que el Congreso rechazará este jueves como una victoria política y ha exhortado a sentarse a hablar para solucionar los problemas de los ayuntamientos españoles.