Coronavirus Cataluña: Rebrotes, datos y noticias hoy viernes 3 de julio, en directo | Última hora Cataluña

Publicidad

Última hora Cataluña

Coronavirus Cataluña: Datos de contagios y fallecidos y noticias de hoy 3 de julio, en directo

Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 3 de julio y consulta los datos de contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

El coronavirus ha afectado a 61.888 personas en Cataluña desde que comenzó la pandemia y 5.673 personas han perdido la vida. Sigue la última hora del coronavirus en Cataluña de hoy viernes 3 de julio y consulta los datos de rebrotes, contagios y muertes y las últimas noticias del coronavirus en Cataluña.

Cataluña suma 12.584 muertes, ocho más que en el último balance

Las funerarias han registrado hasta este viernes 12.584 muertes en Catalunya por coronavirus, las mismas contabilizadas en el último balance: 6.866 en hospital o centro sociosanitario, 4.098 en residencia, 796 en domicilio, y el resto son casos no clasificables por falta de información.

Muere el menor en estado crítico al ahogarse en la playa La Punta de Roses (Girona)

Uno de los menores que estaba ingresado desde el lunes en estado crítico en el Hospital Josep Trueta de Girona al ahogarse en la playa La Punta de Roses (Girona) ha muerto este jueves por la noche.

[[H3:El Supremo cita a Borràs el 22 de julio como investigada por los presuntos contratos irregulares del ILC]]

El magistrado del Tribunal Supremo Eduardo de Porres ha citado el próximo 22 de julio a la diputada de Junts per Catalunya (JxCat) Laura Borràs para tomarle declaración calidad de investigada por presuntos delitos de prevaricación, fraude a la Administración, malversación de caudales públicos y falsedad documental que pudo cometer durante la etapa en la que fue directora de la Institució de les Lletres Catalanes (ILC).

El Parlament pide suspender de sueldo y empleo a los mossos implicados en una agresión racista

El pleno del Parlament ha aprobado este viernes una propuesta de resolución de la CUP que pide al Govern suspender de sueldo y empleo a los seis agentes de los Mossos d'Esquadra implicados en la presunta "agresión racista" en una detención a un joven en 2019 en Manresa (Barcelona).

Publicidad