Publicidad

EN VITORIA

Casado teme que la investidura de Sánchez pueda "cerrarse de mala manera"

En su intervención, Casado ha hecho referencia a la "investidura incierta" del líder del PSOE Pedro Sánchez con el apoyo de Unidas Podemos para afirmar que existe la posibilidad de que pueda cerrarse "de mala manera".

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expresado este sábado su preocupación por que la "incierta investidura" del candidato socialista Pedro Sánchez como presidente del Gobierno pueda "cerrarse de mala a manera".

Casado ha participado este sábado en Vitoria junto con otros dirigentes del partido en la 'Escuela de Verano Miguel Ángel Blanco', organizada por las Nuevas Generaciones del partido, cuando se cumplen 22 años del asesinato por ETA del concejal popular.

En su intervención se ha referido al acercamiento que se ha producido en las últimas horas entre el PSOE y Unidas Podemos tras la renuncia del líder de la coalición morada, Pablo Iglesias, a formar parte del Gobierno. Casado ha calificado estos últimos movimientos como una "simulación de novedad para hacer lo previsible: que el PSOE pueda pactar con quien lleva pactando todo el mes" y ha expresado su temor a que la investidura de Sánchez pueda "cerrarse de mala manera".

Publicidad