ELECCIONES GENERALES 10N

Casado presenta sus propuestas económicas: "España no podría soportar otra crisis con el PSOE en el Gobierno"

El presidente del PP no ha hablado sobre la propuesta de Rivera y mantiene que su partido debe ser el que gobierne para evitar que otra crisis económica arrase el país.

El presidente del PP, Pablo Casado, junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

Publicidad

Pablo Casado ha expuesto En su intervención en la inauguración de la Convención Económica del PP su plan económico porque "España no se puede permitir otra crisis económica y no podría soportarla con el PSOE en el Gobierno", de modo que "ahora que el PSOE ha reconocido que la crisis llega y el enfriamiento está aquí, más que nunca España nos necesita de vuelta en el Gobierno".

Así, el líder popular defiende "la necesidad" del PP al frente del Ejecutivo para "evitar la crisis, subir el empleo y seguir financiando el estado del bienestar que enorgullece como miembros de la mejor nación".

En su opinión, es imprescindible que el país esté preparado para afrontar otra crisis económica: "Si fuimos capaz de hacerlo, tenemos la credibilidad y compromiso de que volveremos a hacerlo".

Del mismo modo, en este acto de precampaña insiste en que el PP "sabe negociar y en épocas de crisis hemos remado todos juntos a favor" en relación a la patronal, los sindicatos y agentes sociales y económicos, a la vez que ha aclarado que detrás de los porcentajes y las cifras hay "personas, proyectos ideas e ilusiones".

Publicidad

Carlos Cuerpo en el Senado

Cuerpo asegura que el Consejo de Ministros aprobará el embargo de armas a Israel el próximo martes

Cuerpo asegura que se está terminado "la redacción de la medida y lo que hará es cristalizar en un Real Decreto-ley lo que venimos haciendo en materia de prohibición de exportaciones",.

Óscar López en Espejo Público

Oscar López pide a Feijóo que "se desmarque de Aznar o será cómplice de sus palabras" sobre Gaza

En Espejo Público, el dirigente sostiene que la mayoría quiere a su Gobierno “del lado bueno de la historia”, reivindica el embargo de armas y la presión diplomática, y acusa al PP de “no estar” en el reconocimiento del Estado palestino