Publicidad

EN ÁVILA

Casado pide la unidad del centroderecha si hay elecciones: "Donde el PP suma, España ha ganado"

El presidente del PP asegura que su partido ya está trabajando ante la posible vuelta a las urnas el 10 de noviembre.

El líder del PP, Pablo Casado, ha reiterado su negativa a facilitar la investidura del socialista Pedro Sánchez y ha avisado de que, "decida lo que decida" el presidente en funciones, en su partido trabajan para "cualquier posibilidad" y definiendo su estrategia para "volver a liderar el país".

Casado ha asegurado en Ávila, durante su intervención en un acto con el partido regional, que el PP "no quiere elecciones generales", a pesar de que "hay quien dice" que les "puede venir bien" o que "reforzarían" su papel en el tablero del desbloqueo político porque afirma que su partido es "responsable".

"Nuestra responsabilidad será unir en el PP a todos aquellos que quieren mantener unida a España", ha dicho, una idea que el Partido Popular lleva remarcando en las últimas semanas y que enmarca en la iniciativa de una coalición bajo la marca España Suma.

Publicidad

Las declaraciones de María Jesús Montero

"Denuncias falsas" y "ataques directos": ¿Qué opina María Jesús Montero sobre la situación de Pedro Sánchez?

La vicepresidenta del Gobierno ha empatizado con la postura del Presidente y ha expresado que va a "respetar su silencio".

Begoña Gómez y Pedro Sánchez

El lado más personal de Begoña Gómez, desde el principio no temió a los focos y dio la cara por su marido

Según los amigos y las personas más cercanas al matrimonio, Pedro Sánchez y Begoña Gómez se conocieron en una fiesta universitaria en el año 2000. Hace 24 años del inicio de su historia de amor, marcada por el camino a la Moncloa que iniciaron hace 10 años.