ESTÁ ORGULLOSO DE LA INTEGRACIÓN EN SU PARTIDO

Casado: "Pedro Sánchez miente, fue el que le dio la puñalada a Rajoy"

Las declaraciones de Pedro Sánchez en la presentación de su libro elogiando a Rajoy ya tiene respuesta por parte del PP. Dicen que miente también es to.

Casado: "Pedro Sánchez miente, fue el que le dio la puñalada a Rajoy"

Publicidad

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, rechaza las afirmaciones de Pedro Sánchez sobre Rajoy. El presidente del Gobierno dijo en la presentación de su libro que se llevaba bien con su antecesor, que había aprendido de su sentido de Estado y que habían tenido buena relación. Para Casado es una mentira más: "Pedro Sánchez, además de llamar indecente a Rajoy, fue el que le dio la puñalada por la espalda. Nadie se ha portado tan mal con Rajoy como Pedro Sánchez. Nadie ha insultado tanto a Rajoy ni ha sido más desleal".

Casado, desde Ávila, ha declarado que en las listas electorales el PP "llevará a los mejores", que no se excluirá a los que no fueron de su grupo antes del congreso del partido: "Si de algo estoy orgullosos es de la integración que se ha producido, que no se ha preguntado a nadie a quién apoyó en las primarias".

Publicidad

Día de la Diada

El PSOE pide suspender el pleno del 11 de septiembre para respetar la Diada y abre un pulso sobre el calendario del Congreso

Los socialistas han solicitado a la Diputación Permanente que no se celebre la sesión prevista el 11-S, día de la fiesta nacional de Cataluña.

Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."

Robles responde al PP y defiende la actuación de las Fuerzas Armadas en los incendios con 50 minutos de vídeos: "Mientras ustedes se cansaban..."

La ministra de Defensa proyectó casi una hora de imágenes y vídeos de la UME actuando contra los incendios en respuesta a las 'quejas' del PP.