17.002500

Publicidad

PP

Pablo Casado agradece a Cayetana Álvarez de Toledo su labor en el PP:"Ésta será siempre tu casa"

El presidente del PP, Pablo Casado, ha agradecido, a la hasta ahora portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, su labor en el partido.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha confirmado la renovación de cargos del partido ante la Junta Directiva Nacional esta mañana.

En su discurso ha incluido palabras de agradecimiento para Cayetana Álvarez de Toledo, hasta ahora portavoz en el Congreso y que será sustituida por Cuca Gamarra:"Agradecer a Cayetana su trabajo en estos dos años. Esta será siempre tu casa y podrás contar conmigo siempre para lo que quieras", ha dicho Casado.

El líder del partido ha apostado por la renovación y cuenta, entre otros, con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, que se convierte en el nuevo portavoz nacional. De esta forma, dice Casado, el partido se debe convertir "en una fuerza tranquila pero imparable".

Pablo Casado asegura que el PP tiene: "Un proyecto sólido y centrado. Con ideas claras. Somos un partido de plazas anchas, no de trincheras estrechas".

Derrotar a Sánchez en las urnas

"No podemos formar parte de la gobernabilidad de Sánchez. Nadie de esta Junta aspira a ser ministro de Sánchez, sino a derrótarle en las urnas y hacer una España mejor" es el mensaje que lanza Casado a la junta directiva.

Defender la figura del rey

Además les ha pedido que todos, en el partido, defienda la figura del rey Felipe VI en plena polémica por los escándalos sobre la vida privada de su padre, el rey emérito : "que todo el partido partido defienda a la Corona" como “garante” de la Constitución de 1978 y del sistema democrático parlamentario que tiene España.

Asimismo, ha defendido que el proyecto del partido "está firme y consolidado" y considera descartado todo riesgo de 'sorpasso' de Vox al PP.