Publicidad

// Carlos Alsina

Carlos Alsina: "Es peligroso transmitir la impresión de que media España piensa que la otra media no es democrática"

Carlos Alsina ha hecho un repaso de estas 48 horas en las que nuestros diputados han estado debatiendo en las dos sesiones de la investidura de Pedro Sánchez.

El resultado de la sesión de investidura de hoy hace pensar que, previsiblemente, Pedro Sánchez conseguirá sacar adelante su investidura y la de Pablo Iglesias como vicepresidente, lo que representa la gran novedad de esta legislatura.

El PSOE llegará al gobierno con una coalición con un partido que hace apenas cuatro años era un proyecto más que un partido político, y que venía a revolucionar este país. Van a gobernar en un gobierno que quiere plantear a la cámara una reforma tan profunda del Estado de la forma de entender la política y la justicia, que para llegar a un objetivo tan ambicioso no entiendo que se pretenda excluir a la mitad de la ciudadanía y de la cámara.

Quiero pensar que los portavoces que han hablado durante estos dos días no se creen la mitad de lo que dicen porque si no estamos en una situación en la que la mitad de la cámara cree que la otra mitad son golpistas, traidores y antidemocrátios.

Todo tiene un límite, hay que tener mucho cuidado en cómo se dicen las cosas. Es peligrosos transmitir la impresión de que media España piensa que la otra media no es democrática.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.