de un grupo de personas que estaban en la calle

Burlas al Rey Juan Carlos al salir de un restaurante en Vigo: "¿Qué tal el centollo?"

"Campechano" o "a tope sin drogas" son algunos de los comentarios que varios vecinos de Vigohan gritado al Rey Juan Carlos cuando éste salía de cenar en un restaurante. También se ha escuchado "¡Viva el Rey y Viva España!".

El Rey Juan Carlos

Publicidad

Varios vecinos de Vigose encontraron con el Rey Juan Carlos I en plena calle cuando salía de un conocido restaurante donde cenó con lainfanta Elena y con los miembros de la 'Asociación Amigos de la Buena Mesa'.

El monarca se cruzó a la salida del restaurante con varios vecinos que le gritaron "¡Viva el Rey!" o "¡Viva España!", aunque también tuvo que escuchar algunas burlas como "campechano, ¿qué tal el centollo?", o "¡A tope sin drogas!".

Uno de los momentos más graciosos ha sido cuando una mujer le pregunta "cómo ha llegado aquí", y el Rey contesta "caminando", lo que ha provocado la risa de los presentes.

Publicidad

La Familia Real entrega el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2026

Pueblo Ejemplar de Asturias 2026: la Familia Real honra en Llanes casi siete siglos de tradición marinera

La Cofradía de Pescadores de Santa Ana, que se remonta al año 1350, recibe el premio de la Fundación Princesa de Asturias. La princesa Leonor ha reivindicado el sacrificio de los marineros durante una visita marcada también por un pequeño susto de la reina Letizia.

Sánchez apela al voto progresista para evitar la "involución" de PP y Vox con su lista "interminable de recortes"

Sánchez promete blindar el aborto en la Constitución si gana las elecciones generales y alerta de una "involución" con PP y Vox

Pedro Sánchez ha anunciado este sábado en Granada que, si continúa al frente del Gobierno, impulsará el blindaje constitucional del derecho al aborto y defenderá la eutanasia como una conquista social.