Publicidad
ANTES DEL 30 DE JUNIO
Bono propone recortes en los privilegios de los parlamentarios
Este martes se estudiará en una reunión de las Mesas Conjuntas del Congreso y el Senado para plantear una propuesta que endurezca las compatibilidades de senadores y diputados y quitar sus complementos de pensiones.
España

José María Aznar ha participado en el primer gran acto de la campaña del PP para las elecciones en Castilla y León, acto en el que ha levantado al público del asiento y ha apoyado a Alfonso Fernández Mañueco para el que pide apoyo suficiente "para frenar la plaga del sanchismo".

Vox reúne a los líderes de la extrema derecha en Madrid para reflexionar sobre el futuro de Europa
Vox ha organizado el encuentro y en él han afirmado en una declaración conjunta que las acciones de Rusia "han conducido a Europa al borde de la guerra".

Santos Cerdán revela que varios contratos "importantes" se otorgaron por interés electoral
El exdirigente socialista aseguró en su declaración que insistió en que se llevaran a cabo varios contratos "importantes" por interés político y negó lucrarse.

Montero insinúa sabotaje en los trenes y señala a las operadoras privadas en pleno silencio de Puente
La ministra de Hacienda acusa a las compañías ferroviarias de obstaculizar el servicio tras una de las peores averías del año, con más de 30 trenes afectados y 30.000 pasajeros atrapados en plena ola de calor.