Ante posibles disturbios

Blindaje para los escaparates en el centro de Barcelona

Comercios y bancos de Barcelona protegen sus lunas y escaparates ante las protestas que se esperan.

Blindaje para los escaparates en el centro de Barcelona

Publicidad

En Barcelona algunas sucursales bancarias y comercios del centro de la ciudad han comenzado a blindarse con planchas metálicas ante la posibilidad de nuevos altercados con manifestantes violentos durante los próximos días.

Algunos ya lo hicieron días pasados, pero a la mayoría les pilló sin ninguna protección los disturbios ocurridos tras la sentencia del 'procés". También se ha reforzado la presencia policial.

Publicidad

'Tito Berni'

Contratos, subvenciones y prostitución: la Fiscalía pide ocho años de cárcel para Tito Berni

El Ministerio Público acusa al exdiputado socialista de cohecho continuado y pertenencia a organización criminal dentro de una trama que presuntamente ofrecía contratos y subvenciones a cambio de pagos y regalos.

Sergio Ríos, exchófer de Bárcenas, a su llegada a la Audiencia Nacional

El exchófer de Bárcenas reconoce que informaba a Villarejo de los movimientos de la mujer del extesorero del PP

Sergio Ríos admite ante el juez haber colaborado con el excomisario en la Operación Kitchen tras ser captado como confidente de la Policía Nacional para conseguir información sensible a Bárcenas y obstaculizar así su investigación sobre la presunta caja B del Partido Popular.