40.384000

Publicidad

Ante posibles disturbios

Blindaje para los escaparates en el centro de Barcelona

Comercios y bancos de Barcelona protegen sus lunas y escaparates ante las protestas que se esperan.

En Barcelona algunas sucursales bancarias y comercios del centro de la ciudad han comenzado a blindarse con planchas metálicas ante la posibilidad de nuevos altercados con manifestantes violentos durante los próximos días.

Algunos ya lo hicieron días pasados, pero a la mayoría les pilló sin ninguna protección los disturbios ocurridos tras la sentencia del 'procés". También se ha reforzado la presencia policial.

Publicidad

Sánchez propone subir penas a corruptos y hacer listas negras de empresas condenadas para vetar contratos públicos

Subir penas a corruptos, una 'lista negra' o supervisar con IA los contratos públicos... Las 15 medidas del plan anticorrupción de Sánchez

El presidente del Gobierno ha anunciado una batería de medidas después de pedir disculpas por el escándalo de corrupción que afecta al propio Gobierno. Sánchez asegura ser un "político limpio" y descarta "tirar la toalla".

Pedro Sánchez, María Jesús Montero y Yolanda Díaz

La UCO encontró en casa de Pardo de Vera un documento de Adif sobre el suministro de 5 millones de mascarillas

Según Sumar, la comparecencia sobre el 'caso Cerdán' de Pedro Sánchez este miércoles a las 9:00 horas decidirá qué rumbo tomará su legislatura. El diputado Gerardo Pisarello considera que podría convertirse en "la antesala de una cuestión de confianza".