Publicidad

CRUCE DE ACUSACIONES

Blanco acusa a Rajoy de sonreir ante las penurias del país

Los socialistas siguen responsabilizando al PP de no colaborar y de hacer demagogia. Mariano Rajoy ha dicho al Gobierno que tome nota para que nuestro país no siga el mismo camino que Hungría o Grecia.

José Blanco ha sacado toda su artillería contra el Partido Popular. El número 2 de los socialistas ha estado especialmente duro con Mariano Rajoy, al que ha calificado de personaje, y al que ha retado a aplicar sus medidas contra la crisis en aquellas comunidades donde gobiernan los populares. Para el vicesecretario de los socialistas el líder de la oposición está dispuesto a llegar a la Moncloa a cualquier precio.

Blanco ha vuelto ha insistir en un acto con los socialistas de Castilla y León, en la pedagogía para explicar a los ciudadanos las medidas adoptadas por el gobierno.

Unas decisiones que según Mariano Rajoy son equivocadas, y que han dejado a España en libertad vigilada, dice, y recibiendo órdenes sobre lo que hay que hacer desde fuera. En un mitin de los populares en Almería, el líder de la oposición ha pedido a Zapatero que aprenda de los ejemplos de Grecia y Hungría para que a España no le suceda lo mismo.

En ese sentido Rajoy ha pedido un plan nacional que incluya reformas en el sector laboral, financiero, educativo y energético.

Publicidad