Publicidad

CRUCE DE ACUSACIONES

Blanco acusa a Rajoy de sonreir ante las penurias del país

Los socialistas siguen responsabilizando al PP de no colaborar y de hacer demagogia. Mariano Rajoy ha dicho al Gobierno que tome nota para que nuestro país no siga el mismo camino que Hungría o Grecia.

José Blanco ha sacado toda su artillería contra el Partido Popular. El número 2 de los socialistas ha estado especialmente duro con Mariano Rajoy, al que ha calificado de personaje, y al que ha retado a aplicar sus medidas contra la crisis en aquellas comunidades donde gobiernan los populares. Para el vicesecretario de los socialistas el líder de la oposición está dispuesto a llegar a la Moncloa a cualquier precio.

Blanco ha vuelto ha insistir en un acto con los socialistas de Castilla y León, en la pedagogía para explicar a los ciudadanos las medidas adoptadas por el gobierno.

Unas decisiones que según Mariano Rajoy son equivocadas, y que han dejado a España en libertad vigilada, dice, y recibiendo órdenes sobre lo que hay que hacer desde fuera. En un mitin de los populares en Almería, el líder de la oposición ha pedido a Zapatero que aprenda de los ejemplos de Grecia y Hungría para que a España no le suceda lo mismo.

En ese sentido Rajoy ha pedido un plan nacional que incluya reformas en el sector laboral, financiero, educativo y energético.

Publicidad

El fiscal general del Estado, García Ortiz

El fiscal general se defiende en la Apertura del Año Judicial: "Si estoy aquí es porque creo en la Justicia"

El fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, ha defendido su causa en la apertura del Año Judicial.

Vídeo: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

VÍDEO: Así ha sido la apertura del Año Judicial presidida por el rey y la polémica del Fiscal General

El Rey Felipe VI ha presidido este viernes la apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo, marcada por la polémica en torno al fiscal general Álvaro García Ortiz, procesado por revelación de secretos, y la ausencia del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo.