Publicidad
CASO DE LOS ERE
La Audiencia de Sevilla confirma la imputanción al exdirector general Rivera
La Audiencia de Sevilla ha confirmado la ampliación de la imputación a Daniel Alberto Rivera, director general de Empleo de la Junta entre 2010 y 2012, por "continuar las prácticas irregulares" respecto a los ERE falsos y "comprometiendo el pago de ayudas ilegítimas".
España

Cómo saber si formo parte de una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León
Cómo saber si has sido elegido para formar una mesa electoral en las elecciones de Castilla y León del 13 de febrero.

¿Dónde presentar justificación para no formar mesa electoral el 13 de febrero en Castilla y León?
¿Dónde se deben presentar las alegaciones para las mesas electorales de las elecciones de Castilla y León?

Pedro Sánchez recuerda este Primero de Mayo que "defender el trabajo digno" es la "bandera" del PSOE y lanza un dardo al PP
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE celebra este Día Internacional de los Trabajadores "con orgullo socialista".

Vicente Vallés: "Moncloa trata de que Red Eléctrica sea su parapeto frente a las críticas provocadas por el apagón"
Moncloa marca distancias con Red Eléctrica y con su presidenta, a pesar de que Beatriz Corredor es la presidenta de Red Eléctrica por decisión de Moncloa.