EN BARCELONA

EN BARCELONA

Andrés Calamaro arremete contra Viggo Mortensen en uno de sus conciertos

El público imploraba 'rock and roll' pero Calamaro seguía arremetiendo contra Viggo Mortensen.

Antena 3 Noticias
  Barcelona | 16/05/2019
El cantautor argentino Andrés Calamaro
El cantautor argentino Andrés Calamaro | EFE

Andrés Calamaro dio un concierto el pasado miércoles en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, un concierto largo, con tiempo para todo, temas nuevos, grandes éxitos, risas y alguna que otra crítica contra Viggo Mortensen "por su discurso antifascista facilón".

El actor ha sido el centro de sus críticas hasta el punto que entre el público se escuchaban silbidos de desaprobación y gritos pidiendo 'rock and roll' ya que no era la primera vez que arremetía contra el actor. El ataque a Vigo Mortensen viene desde la carta que el actor envió al periódico El País cargando contra Vox:

"Hay que ser bastante ignorante para pensar que el uso del personaje de Aragorn de la trilogía cinematográfica 'El señor de los anillos' para promover la campaña electoral de un partido xenófobo de ultraderecha como Vox sería una buena idea", escribió el actor Viggo Mortensen a la directora de El País.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.