Almeida reprocha a Bardem sus infracciones a Hacienda tras críticas en la COP

Publicidad

Twitter

Almeida acepta las disculpas de Javier Bardem "sean o no sean sinceras"

Bardem abrió un hilo en Twitter para pedir "disculpas" por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante".

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este lunes que acepta las disculpas de Javier Bardem por haberle llamado "estúpido" en la manifestación contra el cambio climático del pasado viernes.

Bardem abrió un hilo en Twitter para pedir "disculpas" por haberse "dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante".

"Por supuesto que acepto las disculpas de Javier Bardem, como no puede ser de otra manera", ha manifestado Almeida en declaraciones a los medios desde la Cumbre del Clima.

"Lo que lamento no es el insulto de Javier Bardem, porque eso uno lo tendrá que aguantar y ya veremos cómo lo aguantamos, lo que me molesta es que Javier Bardem no hiciera ninguna referencia a la ciudad de Madrid, no reconociera el orgullo de ciudad que tenemos, el orgullo de una ciudad que en menos de 30 días ha sido capaz de organizar una COP de estas características, con un conjunto de infraestructuras y de servicios públicos que han permitido que la Cumbre por el Clima se celebrara", ha explicado.

"A mí lo que de verdad me molesta no es que Javier Bardem me insultara, acepto sus disculpas sean o no sinceras", ha recalcado el alcalde, antes de criticar que el actor "no tuviera la elegancia de hacer un reconocimiento a la ciudad de Madrid".

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.