NO SE LLEVÓ NADA

Allanan la casa del juez que instruye el caso Villarejo e Interior le pone escolta

Un individuo desconocido habría irrumpido en su casa abriendo la puerta sin forzar la cerradura y seguramente con una copia de la llave, cuando el juez del caso Villarejo no estaba y un familiar se encontraba en una de las dependencias.

Villarejo espió miles de teléfonos de políticos y empresarios

Publicidad

El Ministerio del Interior ha puesto escolta al titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, que instruye el llamado caso Villarejo, "por un incidente sufrido en su casa", según han informado fuentes policiales.

Al parecer el pasado martes, un individuo desconocido habría irrumpido en su casa abriendo la puerta sin forzar la cerradura y seguramente con una copia de la llave, cuando el juez no estaba y un familiar se encontraba en una de las dependencias.

La Policía Nacional tomó huellas y comprobó que no fueron sustraídos documentos ni el ordenador personal del juez.

Publicidad

Despliegue policial en Ceuta para localizar inmigrantes para ser devueltos a Marruecos: hoy han retornado a 12 del CETI

La jueza Tardón da 15 días al Gobierno para desclasificar los informes del CNI sobre la entrada masiva

La Audiencia Nacional investiga la actuación de Marruecos durante la entrada masiva de migrantes en Ceuta, mientras tres consejeros del Gobierno ceutí declaran como testigos ante la jueza María Tardón.

Informe CENIF

Las imágenes que muestran a supuestos agentes marroquíes dando órdenes a los inmigrantes que llegaron a Ceuta

Antena 3 Noticias accede a un informe del CENIF con fotografías de supuestos agentes marroquíes dando órdenes a los migrantes durante la crisis del 30 y 31 de julio.