EN ESPEJO PÚBLICO
Albiol: "Espero que el expresident Puigdemont abandone su cargo con dignidad"
El líder del PPC Xavier Albiol ha insistido en mostrar la "firmeza con la que Mariano Rajoy y el PP han destituido al Govern con una visión de Estado".

Publicidad
El presidente del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, ha instado a explicar que tanto el "presidente Rajoy y el PP mostraron firmeza a la hora de destituir al Govern y visión de Estado, al dar la oportunidad de hablar a los catalanes. Tengamos la oportunidad a través de las urnas de cambiar ese gobierno que tanto daño ha hecho en Cataluña".
Estas dos situaciones, "el golpe de autoridad y dar la oportunidad a los Catalanes fue un gran acierto", añade Albiol.
Sobre los exconseller, solo ha querido hacer referencia a Puigdemont por lo que él espera que "abandone su cargo con dignidad".
Más Noticias
-
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva de nuevo la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
-
Vicente Vallés: "Sánchez intenta convertir a Gaza en el asunto político del momento, y, por ahora, lo está consiguiendo"
-
Felipe VI denuncia el "brutal e inaceptable sufrimiento" de cientos de miles de personas en la Franja de Gaza
La Vanguardia publicó un artículo que decía que se ha optado a un artículo 155 blando. A esto, Albiol dice que "no puede compartir la expresión". ¿Suave es destituir a un president de la Generalitat?, y añade, que "es una medida contundente en una democracia". "Cerrar todas las embajadas en el exterior nos hará ahorrar 25 millones de euros" que, el líder del PPC espera que se dedique a la "sanidad o a la educación".
Publicidad