Como Isabel Díaz Ayuso

Albert Rivera vivió en un apartamento turístico de la cadena hotelera de Kike Sarasola dos años

Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, vivió en un piso del empresario Kike Sarasola durante los años 2016 y 2017 según publica el Diario.es. Se trata de la misma cadena hotelera en la que se aloja Isabel Díaz Ayuso durante la crisis del coronavirus.

Albert Rivera

Albert RiveraEFE (Archivo)

Publicidad

Después de que saltase a la luz que la presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso se está alojando durante la crisis sanitaria del coronavirus en un apartamento de lujo de la cadena hotelera Room Mate, el empresario Kike Sarasola vuelve a ser noticia porque se ha publicado que el expresidente de Ciudadanos, Albert Rivera vivió en otro piso del mismo grupo durante los años 2016 y 2017 que está situado en pleno centro de Madrid, en la Calle Barquillo número 7. Se trata de un apartamento turístico.

Según publica en exclusiva Diario.es, Rivera vivió en este piso con su pareja de entonces y su hija y según la referencia catastral se trata de una vivienda de unos 319 metros cuadrados. No abandonó esa lujosa vivienda hasta finales de 2017, cuando se mudó a un chalet a las afueras de Madrid, en Pozuelo de Alarcón.

La amistad entre Kike Sarasola y Albert Rivera no es un secreto ya que el empresario hotelero es uno de los que más le arropó con su llegada a la política. Sarasola, informa dicho medio, ha declinado decir cuánto le pagó Albert Rivera.

Publicidad

Declaración Mariano Moreno Pavón

El audio de la declaración en el Supremo del exgerente del PSOE: "Nunca pedimos 500 euros porque no es útil para la caja"

Las declaraciones a las que ha tenido acceso Antena 3 Noticias del exgerente y de una trabajadora de Ferraz ante el Supremo destapan dudas del juez sobre el control de la caja en metálico y los abonos a Ábalos y Koldo.

 Josep Maria Cruset y Miriam Nogueras en el Congreso

Junts sale al rescate del Gobierno y se abstiene para tumbar la iniciativa del PP sobre el cierre de las nucleares

Las 7 abstenciones de Junts salvan al Gobierno y el Congreso rechaza la enmienda con 171 votos a favor (PP, Vox y UPN) y 172 en contra (PSOE, Sumar, ERC, PNV y mayoría del grupo mixto).