Publicidad

PORTAVOZ DE CIUTADANS

Albert Rivera: "Es triste que nos nos dejen votar y hacer nuestro trabajo"

El portavoz de Ciutadans ha admitido que han tenido que refugiarse en una comisaria antes de poder entrar al Parlament de Catluña.

Albert Rivera, portavoz de Ciutadans, ha relatado su experiencia para intentar entrar en el Parlamento de Cataluña esta mañana tras la protesta que están llevando a cabo los 'indignados' a las puertas del edifició catalán.

Para Rivera ha sido "un un poco suerrealista porque hemos intentado entrar al la mañana, pero el cordón policial se desbordo y los Mossos nos dijeron que esperaramos. Tuvimos que refugiarnos en la comisaria de policia. 

Rivera también ha afirmado que a algunos parlamentarios "se les han arrojado cubos de puntura o escupitajos". Eso sí, el presidente de Ciutadans ha querdio aclarar que  "son sólo unos cuantos los que la están liando. Son los de siempre, no creo que el movimiento del 15-M tenga que estar representado por este tipo de gente".

Rivera ha advertido que "el propio movimiento dle 15-M debe condenar a este tipo de personas ya que si no controlan etsa situación mucha gente va a pensar que todo es lo mismo".

Por último, Rivera lamentó no poder entrar a tiempo en el Parlament para escuchar al conseller: "Lo que no nos pueden impedir es que vayamos a votar y hagamos nuestro trabajo. Es un poco triste pero yo no he podido escuchar al conseller".

Publicidad