El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera

Publicidad

CONSEJO GENERAL DE CIUDADANOS

Albert Rivera: "Ahora seremos los demócratas los que gritaremos 'Votarem'"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que su partido "va a ofrecer el proyecto alternativo al nacionalismo que PP y PSOE no han dado en 30 años".

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha dicho hoy sentirse "orgulloso" de que su partido haya marcado el camino para parar "a los golpistas" y que el proceso soberanista acabe en unas elecciones autonómicas: "Ahora seremos nosotros los que gritaremos 'Votarem'".

"A partir de hoy los demócratas vamos a reivindicar que hasta en el último pueblo de Cataluña haya una urna y un colegio abierto y que nos dejen votar en libertad" ha subrayado Rivera en una intervención previa al Consejo General de Ciudadanos para abordar la situación de Cataluña.

Rivera ha dicho sentirse "orgulloso" de que triunfe la tesis de Ciudadanos, que pasa por frenar a los separatistas aplicando la Constitución y celebrando unas elecciones "libres, limpias y legales".

El líder de Ciudadanos ha agradecido al PP y al PSOE que hayan rectificando porque "hace unas semanas nos ponían verdes por proponer que se aplicara el 155 y nos criticaban por decir que tenían que haber elecciones".

Y al final, la realidad es que el PSOE ha tenido que acabar apoyando la aplicación del 155 y el PP, que no quería unas elecciones, se ha encontrado con la "cruda realidad" que es sacar a Cataluña del "agujero" en que nos había metido el president Carles Puigdemont.

Publicidad