Imagen no disponible

Publicidad

TRAS LA PROPUESTA DE CARMENA

Aguirre propone un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza España como alternativa a peatonalizar la Gran Vía

Esperanza Aguirre ha asegurado que "si van a peatonalizar (la Gran Vía), dado que es un eje este oeste" de la capital, han de establecer "alternativas".

La portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha propuestos este lunes un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza de España como "alternativa" a la peatonalización que quiere llevar a cabo Ahora Madrid en la Gran Vía.

"Proponemos como alternativa que los servicios técnicos del Ayuntamiento estudien la construcción de un túnel subterráneo de Cibeles a Plaza España, con salida en Bailén, Princesa y Cuesta de San Vicente, como hizo el PP con los túneles de María de Molina y O'Donnell", ha explicado la portavoz popular.

Aguirre ha asegurado que "si van a peatonalizar, dado que es un eje este oeste" de la capital, han de establecer "alternativas", y ha reiterado la posibilidad de que los servicios técnicos del Consistorio "estudien la posibilidad de un túnel hasta Plaza España". "Que lo estudien, porque hay una pendiente, y no es una obra fácil, que digan lo que cuesta", ha propuesto.

Publicidad

Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, en el 39 Congreso Federal del PSOE

Zapatero pide a los simpatizantes que se "movilicen" animando a Pedro Sánchez: "Hay que apoyarlo, arroparlo"

La carta de Pedro Sánchez ha dejado a todo el socialismo en shock. El partido cierra filas con su líder y le pide que "resista". El sábado se celebra un Comité Federal que se va a convertir en un "gran acto de apoyo" al secretario general del PSOE.

Alberto Núñez Feijóo

Feijóo sobre Pedro Sánchez: "Desaparecer para ver si logra girar el tema de conversación es una frivolidad inaceptable"

Alberto Núñez Feijóo (PP) comparece ante los medios tras la publicación de la carta de Pedro Sánchez en la que anunciaba que cancelaba su agenda oficial unos días.