Publicidad

COMICIOS 27-S

Ada Colau anuncia que no asistirá a la manifestación del 11-S

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha manifestado este lunes en una emisora de radio que no asistirá a la manifestación del 11 de septiembre, ya que considera que este año está vinculada a los comicios del 27-S. Ha confirmado además que su partido se abstendrá en la votación sobre la adhesión a la Asociación de Municipios por la Independencia.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este lunes que no asistirá a la manifestación del 11 de septiembre por considerar que este año tiene un carácter excepcional, al estar vinculada al proceso electoral del 27-S.

Colau, en declaraciones a una emisora, ha asegurado que ha recapacitado durante todo el fin semana antes de decidir que no acudirá a la manifestación, a pesar de que como ciudadana había participado en esta movilización en años anteriores.

La alcaldesa de la capital catalana ha subrayado que no acudirá a la manifestación, de la que ha dicho que prevé que sea masiva, porque en esta edición está vinculada a las elecciones del 27 de septiembre. Ada Colau también ha asegurado que Barcelona en Comú se abstendrá en la votación del pleno que el consistorio barcelonés tiene que celebrar para decidir su adhesión a la Asociación de Municipios por la Independencia.

Publicidad

A3 Noticias 2 (20-03-25) La UCO reconoce su error al valorar en dos millones el terreno que Ábalos compró por 751 euros en Colombia

El Supremo da 15 días al Ministerio de Transportes para explicar por qué pagó a Ábalos 500.000 euros en concepto de "dietas y rentas"

Sí han encontrado su salario percibido como ministro, pero según un informe elaborado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, los registros contables reflejan que Ábalos habría recibido además un total de 508.433 euros procedentes de la "Caja Pagadora Central" del Ministerio de Transportes.

Rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

El Gobierno exige a las eléctricas que den de inmediato los datos del apagón

"Hemos pedido máxima diligencia y que llegue lo antes posible, si puede ser esta tarde", ha remarcado la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.