COMICIOS 27-S
Ada Colau anuncia que no asistirá a la manifestación del 11-S
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha manifestado este lunes en una emisora de radio que no asistirá a la manifestación del 11 de septiembre, ya que considera que este año está vinculada a los comicios del 27-S. Ha confirmado además que su partido se abstendrá en la votación sobre la adhesión a la Asociación de Municipios por la Independencia.

Publicidad
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha anunciado este lunes que no asistirá a la manifestación del 11 de septiembre por considerar que este año tiene un carácter excepcional, al estar vinculada al proceso electoral del 27-S.
Colau, en declaraciones a una emisora, ha asegurado que ha recapacitado durante todo el fin semana antes de decidir que no acudirá a la manifestación, a pesar de que como ciudadana había participado en esta movilización en años anteriores.
Más Noticias
-
Última hora del juicio por el Caso Mascarillas en directo: Aldama acusa a Pedro Sánchez de estar "en el escalafón 1" de la "banda organizada criminal"
-
Aldama, sobre su foto con Pedro Sánchez: "El presidente me dijo 'muchas gracias, sé lo que estás haciendo'"
-
María Jesús Montero responde a Aldama: "Me la tiene jurada porque ha estado en la cárcel por una inspección de Hacienda"
La alcaldesa de la capital catalana ha subrayado que no acudirá a la manifestación, de la que ha dicho que prevé que sea masiva, porque en esta edición está vinculada a las elecciones del 27 de septiembre. Ada Colau también ha asegurado que Barcelona en Comú se abstendrá en la votación del pleno que el consistorio barcelonés tiene que celebrar para decidir su adhesión a la Asociación de Municipios por la Independencia.
Publicidad








