CASO DE SUPUESTO DESVÍO DE FONDOS
El abogado de Urdangarín: "Si él ha hecho cosas que no son correctas, las reconocerá y pedirá disculpas"
El abogado de Iñaki Urgandarín, Mario Pascual Vives, ha reiterado la inocencia del duque de Palma sobre el supuesto caso de desvío de dinero del instituto Nóos.

Publicidad
El portavoz y abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, ha reiterado la inocencia del duque de Palma sobre el supuesto desvío de dinero público hacia el Instituto Nóos durante su etapa al frente del mismo.
"Si él ha hecho cosas que no son correctas, las reconocerá y en su caso pedirá las disculpas que correspondan", ha señalado este martes Pascual Vives.
Más Noticias
-
González Vega sitúa las declaraciones de Ábalos en "una estrategia coordinada con Koldo" y "una defensa acérrima de su persona"
-
El juicio por la 'operación Kitchen' trata hoy los registros al excomisario Villarejo
-
Sanidad, inmigración y vivienda los temas de la polémica durante el primer debate de candidatos a la Junta de Andalucía
Pascual Vives se reunió la semana pasada con el duque de Palma en España para preparar la declaración que Urdangarín prestará el próximo día 25 de febrero en el juzgado de Palma de Mallorca.
Publicidad








