Publicidad

Últimas noticias

Noticias de hoy, viernes 15 de noviembre de 2019

Consulta las últimas noticias de hoy, 15 de noviembre de 2019. La actualidad más destacada de España y el mundo a continuación.

El fuerte temporal que azota a España, las pensiones de los jubilados y el adiós a la música de Perales, entre las noticias de la jornada. Consulta a continuación las últimas noticias en España hoy.

El temporal de nieve, lluvia y viento está causando problemas en decenas de carreteras

La nieve sigue complicando la circulación en el noroeste del país. Hay una treintena de carreteras cortadas y pueblos aislados. Y las temperaturas siguen cayendo. En algunas zonas los termómetros están diez grados por debajo de lo habitual en estas fechas. Se espera que el sábado las temperaturas sigan bajando.

El Gobierno anuncia que recurrirá a la hucha de las pensiones para pagar el extra de Navidad

La hucha de las pensiones quedará reducida a la mínima expresión cuando se abone la extra de navidad a los jubilados. Esa hucha llegó a tener más de 60 mil millones de euros, y ahora se quedará en apenas 1.500 millones. El problema de las pensiones es cada vez más preocupante.

ERC quiere fijar una postura común con JxCat sobre la investidura de Sánchez

Esquerra no quiere apoyar a Pedro Sánchez en solitario, y busca el apoyo del partido de Puigdemont para evitar la acusaciones de traición. Según el CIS catalán, el apoyo a la independencia es el más bajo desde el referéndum ilegal.

José Luis Perales anuncia que se retira tras más de 50 años de carrera

Se retira uno de los grandes cantantes y compositores españoles de las últimas décadas. José Luis Perales es el autor de muchas de las canciones que están en la banda sonora de varias generaciones

Publicidad