aumento de la seguridad ante el referéndum ilegal

Unos 10.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, a la espera en el Puerto de Barcelona

Los refuerzos de Policía Nacional y Guardia Civil ante el referéndum del 1-O permanecen a la espera en el puerto de Barcelona.

Policía y Guardia Civil, a la espera de lo que ocurra el 1-O

Publicidad

A la espera de lo que ocurra este domingo 1 de octubre, el operativo de seguridad ante el referéndum ilegal de Cataluña contempla el apoyo de 10.000 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil, que han llegado hasta Barcelona.

Solo actuarán si los Mossos reclaman su ayuda o lo considerara necesario el coronel de la Guardia Civil que coordina la seguridad.

De momento, la mayoría se mantiene a la espera en el puerto de Barcelona.

Publicidad

Antena 3 Noticias

Álvarez de Toledo llama "pirómano" a Pedro Sánchez y asegura que una remontada del PSOE en las elecciones sería "una bajada al infierno de España"

La candidata popular en las listas por Madrid ha criticado que Sánchez invoque "el amor" pero practique "el odio y la división".

Encuesta de NC Report para La Razón

Las últimas encuestas para las elecciones generales del 29N indican que el PSOE acorta distancias, pero el bloque de derechas sigue ganando

Pedro Sánchez recorta distancias con Alberto Núñez Feijóo, pero la suma de la derecha sigue muy cerca de los 200 escaños. La división en la izquierda entre el Frente Amplio de Colau y Podemos beneficia a Vox, salvo en Madrid y Galicia.