Montaje políticos

Pedro Sánchez, Alberto Núñez Feijóo y Yolanda Díaz se pasan al 'trap'

Los creadores de montajes políticos @unitedunknown han publicado un vídeo en el que los principales líderes políticos aparecen caracterizados como artistas del trap.

Publicidad

La campaña electoral de cara al próximo 23J todavía no ha empezado y los termómetros ya están al rojo vivo. Cualquier declaración, gesto o acto puede pasar a ser protagonista de un mes en el que sobre todo en las redes sociales se va a agudizar el ingenio para dar una lectura humorística al ring político. Para muestra este vídeo publicado por la cuenta de Twitter @unitedunknown en la que los principales líderes de cada partido aparecen caracterizados como si fuesen artistas de 'trap'

Con un simple "empieza el show, otra vez" la cuenta publica el montaje que en apenas unas horas ha superado las 270.000 reproducciones.

No es la primera vez que @unitedunknown hace de las suyas, de hecho son reconocidos creadores de montajes político y ya en 2022 publicaron un vídeo en el que se veía a un Pablo Casado "Ga-ñán" que "se tenía que hacer y se hizo".

También entonces se imaginaron a los principales políticos de nuestro país como a superestrellas de lucha libre. Llegando incluso a nombrarlos, Pedro Sánchez fue 'El Halcón'; Alberto Núñéz Feijóo 'Percebe dorado' y Yolanda Díaz 'Estrella Roja'.

Ahora del ring de lucha libre dan el salto a los escenarios y tanto el presidente como el principal líder de la oposición, la cabeza de lista de Sumar o Santiago Abascal, Gabriel Rufián, Aitor Esteban y Macarena Olona se cambian de ritmo para un 'flow' que algunos reconocen no saben si es lo suyo. El representante de PNV ha sido el primero en recoger el guante y contestar:

Publicidad