Elecciones municipales y autonómicas

Los mejores memes de la jornada electoral del 28-M

Las elecciones autonómicas y municipales del 28M también se viven en las redes sociales. Disfruta aquí de los mejores memes de la noche.

Una cabra 'acude' a una mesa electoral en las elecciones del 28-M

Una cabra 'acude' a una mesa electoral en las elecciones del 28-M Twitter: @TaboadaLucia

Publicidad

Este domingo se han celebrado las elecciones Municipales y Autonómicas del 28M en gran parte de las comunidades autónomas (12 de las 17). Una noche en la que muchos españoles también se han pasado por las redes sociales para disfrutar de los mejores memes y bromas.

En un día como hoy siempre hay anécdotas y chistes relacionados con los partidos, los políticos o directamente con los votantes que acuden a los colegios electorales. Algunos se presentan en las mesas para 'trabajar', salen a fumar un cigarro y no vuelven. Otros se visten de presidiarios y algunos incluso se encuentran con cabras que parece que no quieren quedarse sin votar.

Disfruta aquí de las mejores bromas, memes e imágenes de toda la jornada del 28-M.

Los mejores memes del 28-M

Está más que claro que nadie, o casi nadie, quiere ser 'el elegido' para trabajar en una mesa electoral. Eso sí, por lo menos algunos se lo toman con humor.

Todos esperan durante el día de las elecciones a conocer lo antes posible los resultados de los comicios. Sin embargo, lo importante es que "amanece, que no es poco", tal y como decía José Luis Cuerda.

Bueno... y los típicos piques e indirectas de algunos votantes hacia los partidos a los que jamás votarían.

Cómo somos los españoles, algunos viven las elecciones como si de un espectáculo e entretenimiento se tratara. Qué no falte la copita de vino mientras vemos Antena 3 Noticias para enterarnos de cómo avanzan las votaciones.

No puede ser... Sí, una cabra se ha presentado, ¿a votar? Increíble. Muchos han tirado del chiste fácil.

¿Algunos dudaban de que algunos llamados a la mesa electoral iban a escaquearse? Son pocos, se pueden contar con los dedos de una mano pero son anécdotas que nunca faltan en días como hoy. Nadie quiere estar 'pringao' en las elecciones autonómicas y municipales.

Las elecciones y las fotitos votando que nunca falten.

Y no es por nada pero el amor se puede encontrar incluso yendo a votar. La esperanza es lo último que se pierde y toda oportunidad es buena. El amor todo lo puede.

Un fijo: los mariachis, Forocoches... y el partido perdedor, ¿quién será? ¿A dónde irán hoy los mexicanos?

No parece que el PSOE tenga un buen resultado electoral.

Tampoco Podemos y Ciudadanos han obtenido los resultados esperados en este domingo electoral...

¿Cuántas personas votan hoy y dónde?

Cerca de 35,5 millones de ciudadanos han sido llamados a las urnas para elegir los representantes políticos de unos 8.100 municipios de España. El 28M ha sido leído en clave nacional ya que en estos comicios se ha designado el gobierno de la próxima legislatura en 12 CCAA. 7 territorios también se han jugado el cambio de color político.

Publicidad