EN CAMPAÑA EN VIGO

Sánchez: "El único partido moderado, sensato, cabal, que mira el futuro es el partido socialista"

Pedro Sánchez pretende presentarse como un ejemplo de moderación, y dice que quiere evitar los insultos y la crispación.

Publicidad

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha pedido este martes un "reproche" en las urnas a PP y Ciudadanos por no haber sido "valientes" y no haber rebatido con argumentos las posiciones más extremas de la "ultraderecha" de Vox.

En un mitin en Vigo ante unas 2.000 personas, según datos de la organización (incluidas unas 400 personas que lo han seguido por una pantalla desde el exterior al haberse completado el aforo), Sánchez ha señalado que cuando escucha a la derecha "que quiere reconquistar España", él responde: "Nosotros la esperanza, la ilusión y el futuro de los españoles".

Publicidad

ABASCAL

Santiago Abascal denuncia la presencia de la policía en un acto en Sevilla: "Es una muestra de la actitud arbitraria y criminal del Gobierno"

El líder de Vox, Santiago Abascal, había convocado una rueda de prensa en la plaza Nueva de Sevilla, pero la Policía Nacional ha acordonado la zona para evitar aglomeraciones.

Facebook

Snapchat y Facebook captan a los votantes que otorgarían la victoria al candidato demócrata Joe Biden

La proximidad de las elecciones de Estados Unidos 2020 del 3 de noviembre, ha incrementado el número de votantes, contrarios a Donald Trump, a través de aplicaciones sociales como Snapchat o Facebook.