MITIN EN BADALONA

MITIN EN BADALONA

Sánchez, sobre un referéndum de autodeterminación: "Cuando digo no es no"

El presidente ha respondido con estas palabras al cabeza de lista de JxCat, Jordi Sànchez, que se ha mostrado convencido de que "tarde o temprano el PSOE aceptará la vía" del referéndum.

Antena 3 Noticias | Badalona | 18/04/2019

El presidente del Gobierno y candidato del PSOE a la reelección, Pedro Sánchez, ha lamentado este jueves que el independentismo siga "con el raca-raca" del referéndum de autodeterminación.

Desde un mitin improvisado en el exterior del Teatro Blas Infante de Badalona (Barcelona), donde unos 400 militantes y simpatizantes no han podido acceder al interior por haberse completado el aforo, Sánchez les ha querido dejar claro que cuando él dice "no, es no".

"Tened la garantía de que no va a haber referéndum ni independencia y no se va a quebrar la Constitución", ha dicho en respuesta a la entrevista dada desde la cárcel por el cabeza de lista de JxCat a las generales, Jordi Sànchez, que se ha mostrado convencido de que "tarde o temprano el PSOE aceptará la vía" del referéndum pese a que ahora niegue esta posibilidad.

También te puede interesar...

Pedro Sánchez, sobre su decisión de no debatir en Atresmedia: "Defiendo el debate a cinco, pero la Junta Electoral ha cambiado las condiciones"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.