EN UN ACTO EN ALICANTE

EN UN ACTO EN ALICANTE

Sánchez pide el apoyo de quienes votaron a Ciudadanos pensando que "eran de centro"

Pedro Sánchez asegura que quieran quiera futuro tiene que votar al PSOE porque "si se vota a otras formaciones, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de gobernar a partir del próximo 28 de abril".

Antena 3 Noticias | Madrid | 20/04/2019

El presidente Pedro Sánchez ha pedido el apoyo a los que en el pasado "han votado otras opciones que se pensaban que eran de centro y ahora se ha visto perfectamente dónde están", porque si vuelven a votarles -ha advertido en alusión a Ciudadanos- "mayores opciones tendrá el bloque de la involución".

"Queremos que España mire al futuro y el futuro no tiene intermediarios. Quien quiera futuro tiene que votar al PSOE porque si se vota a otras formaciones políticas, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de sumar y gobernar a partir del próximo 28 de abril", ha sostenido Sánchez en su mitin central de campaña, en Alicante.

Ante unas mil personas en un día de fuerte temporal de viento y lluvia en el sur de la Comunidad Valenciana, junto al presidente Ximo Puig, y el cabeza de lista por Alicante y ministro de Ciencia, Pedro Duque, el candidato socialista ha hecho hincapié en que la "única manera de que España siga avanzando es la opción que representa el PSOE".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.