Publicidad

EN UN ACTO EN ALICANTE

Sánchez pide el apoyo de quienes votaron a Ciudadanos pensando que "eran de centro"

Pedro Sánchez asegura que quieran quiera futuro tiene que votar al PSOE porque "si se vota a otras formaciones, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de gobernar a partir del próximo 28 de abril".

El presidente Pedro Sánchez ha pedido el apoyo a los que en el pasado "han votado otras opciones que se pensaban que eran de centro y ahora se ha visto perfectamente dónde están", porque si vuelven a votarles -ha advertido en alusión a Ciudadanos- "mayores opciones tendrá el bloque de la involución".

"Queremos que España mire al futuro y el futuro no tiene intermediarios. Quien quiera futuro tiene que votar al PSOE porque si se vota a otras formaciones políticas, mayores opciones tendrá el bloque de la involución de sumar y gobernar a partir del próximo 28 de abril", ha sostenido Sánchez en su mitin central de campaña, en Alicante.

Ante unas mil personas en un día de fuerte temporal de viento y lluvia en el sur de la Comunidad Valenciana, junto al presidente Ximo Puig, y el cabeza de lista por Alicante y ministro de Ciencia, Pedro Duque, el candidato socialista ha hecho hincapié en que la "única manera de que España siga avanzando es la opción que representa el PSOE".

Publicidad