Publicidad

ACTO DE CAMPAÑA EN EIBAR JUNTO A ALBERTO GARZÓN

Pablo Iglesias se reivindica como el único aval para que haya políticas de izquierdas

Advierte de que la opción preferida por parte de los poderes económicos es la de un "gobierno de Rivera presidido por Sánchez", en alusión a un posible pacto de PSOE y Ciudadanos tras las elecciones generales.

Pablo Iglesias ha pedido este domigno el voto para Unidas Podemos a todos aquellos vascos que en unas elecciones autonómicas o municipales votarían a los socialistas o a fuerzas abertzales, porque, ha dicho, su coalición es la única garantía para defender la plurinacionalidad del Estado.

En un mitin celebrado en Eibar, la primera ciudad de España donde tal día como hoy en 1931 ondeó la bandera republicana, el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno ha pedido a los vascos que le permitan ganar de nuevo en Euskadi las elecciones generales para "construir la fraternidad" con valores republicanos.

"Yo sé que hay muchos ciudadanos que en unas elecciones vascas pueden votar socialista o a opciones políticas abertzales. Esos votantes saben que es fundamental que haya una fuerza en el Estado español que defienda la plurinacionalidad. Les quiero pedir a esos vascos y esas vascas que vuelvan a confiar en nosotros", ha pedido Pablo Iglesias.

También te puede interesar...

Los titulares de Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias

Publicidad