Publicidad

APERTURA DE CAMPAÑA

Pablo Casado asegura que "hoy empieza todo" para que el PP gane las elecciones generales y cambie España

Pablo Casado se ha dirigido a aquellos que se han quedado fuera del acto de apertura de la campaña del PP para las elecciones generales asegurando que va a recuperar la dignidad y que va a hacer una "campaña en positivo" y "mirando a los ojos de la gente".

El líder del PP y candidato a la Presidencia, Pablo Casado, ha asegurado que "hoy empieza todo" para que el PP gane las próximas elecciones generales y cambiar España, que va a recuperar "la dignidad, la seguridad, la prosperidad y la unidad".

Casado se ha dirigido de esta manera a los asistentes que se han quedado fuera del Florida Park Retiro de Madrid, donde se celebra el acto de apertura de la campaña de los populares. Antes de comenzar el acto, se ha dirigido a estos asistentes y ha prometido que va a hacer una "campaña en positivo", "mirando a los ojos de la gente".

"No os quepa la menor duda, vamos a ganar, a gobernar y recuperar el futuro de España", ha exclamado el presidente del PP a los militantes, a los que ha dicho que los necesita "más que nunca".

El PP ha estrenado también este jueves, con motivo del inicio de la campaña a medianoche, el nuevo logotipo del PP en la fachada de la sede en la calle Génova, que se ha cubierto con un cartel de grandes dimensiones con la imagen de Casado y el lema de los populares para esta carrera hacia las urnas: "Valor seguro".

Publicidad