ELECCIONES GENERALES 28A

ELECCIONES GENERALES 28A

Mónica Carrillo avanza la información sobre las Elecciones Generales 28A

Este domingo se celebran las Elecciones Generales y las Autonómicas en la Comunidad Valenciana. Mónica Carrillo repasa toda la actualidad de la jornada de comicios.

Sigue Minuto a Minuto las Elecciones Generales 2019

Antena 3 Noticias
  España | 28/04/2019

Este domingo 37.000.000 de españoles están llamados a votar en las urnas con motivo de la celebración de las Elecciones Generales.

Pedro Sánchez ha sido el primer político en acudir al colegio electoral a depositar su voto, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Al mediodía lo hacía Pablo Casado, el líder del Partido Popular, en un colegio de Madrid. El líder de Vox, Santiago Abascal lo hacía también un centro de la capital.

El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias lo hacíar en un colegio de Galapagar, donde reside actualmente. Albert Rivera, líder de Ciudadanos se ha desplazado a Hospitalet de Llobregat, Barcelona; donde ha depositado su voto.

A las 14.30h se conocerán los primeros datos oficiales de participación. La clave será ver si se supera los mismos datos de participación que en 2016 a la misma hora (36,87%). A las 18.30h, se procederá a una segunda actualización.

En la Comunidad Valenciana, los ciudadanos tendrán una tercera urna donde eligirán nuevo gobierno autonómico en un día marcado por el sol.

Te puede interesar:

Pedro Sánchez llama a las urnas tras votar en Pozuelo

Iglesias vota en el colegio electoral de Galapagar: "Toca respetar que los ciudadanos voten, que decidan con libertad"

Casado pide "máxima participación" y votar "con cabeza" en las elecciones "más decisivas de los últimos tiempos"

Albert Rivera: "Espero que lo españoles salgan más reforzados"

El líder de Vox, Santiago Abascal, pide "que se vote sin miedo"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.