76.347211

Publicidad

JORNADA ELECTORAL

El líder de Vox, Santiago Abascal, pide "que se vote sin miedo"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha ejercido su derecho al voto en el colegio público Pinar del Rey de Madrid. Abascal ha pedido a los españoles que voten con esperanza y sin miedo. Sigue en Directo las Elecciones Generales 2019

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha indicado este domingo que "millones de españoles van a votar con esperanza, sin miedo a nada ni a nadie" en unas elecciones generales que prevé que tendrán un "carácter histórico para España".

Abascal ha declarado, tras depositar su voto en el colegio público Pinar del Rey de Madrid, que lo relevante es que todas las fuerzas políticas respeten el resultado electoral. "Lo más importante es que a partir de las ocho de la tarde, cuando las urnas se abran, cuando se recuenten los votos, todas las fuerzas políticas respetemos el resultado electoral, defendamos la democracia, defendamos la Nación y defendamos la convivencia entre todos los españoles", ha aseverado en declaraciones a los medios de comunicación.

"Hoy vamos a vivir unas elecciones que van a tener carácter histórico para España", ha añadido el líder de la formación de extrema derecha, que ha abandonado el colegio electoral entre gritos de "viva España" y "Santiago presidente".

Publicidad