ELECCIONES GENERALES 28A

ELECCIONES GENERALES 28A

Casado reta a Sánchez a celebrar un debate electoral y decir si pedirá el aval de independentistas y Podemos

Pablo Casado sigue exponiendo las propuestas de su partido. Entre ellas está la ley de apoyo a la maternidad, anunciada este sábado, y una reforma fiscal con reducción y supresión de impuestos. Además, propone a Sánchez un debate electoral entre los dos.

antena3noticias.com | Madrid | 10/03/2019

El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, ha retado este domingo al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, a mantener un debate con él en directo por televisión para abordar propuestas y para que responda "si quiere un Ejecutivo con el respaldo de independentistas y Podemos".

Así, ante la supuesta negativa a celebrar un debate de Sánchez, Casado ha dudado sobre si quiere "ocultar" que busca avalar un posible nuevo gobierno socialista a partir del 29 de abril con esos respaldos.

"Somos los únicos que planteamos propuestas", ha defendido Casado en un encuentro con militantes y cargos públicos de la Comunitat Valenciana en Alicante, donde se ha cuestionado "¿por qué -Pedro Sánchez-, no quiere debatir con la oposición? ¿De qué tiene miedo de hablar Pedro sánchez?".

A su juicio, ha sostenido que "a lo mejor" es porque quiere "ocultar" que necesita el aval de Podemos y de los independentistas. Además, en referencia a un mitin en Castellón, el pasado viernes, donde, según ha dicho, le insultaron y le desearon la muerte, Pablo Casado ha alegado: "Quiero ser el presidente incluso de quienes me insultan y desean mi muerte".

Sobre las propuestas del PP de cara a las generales, ha desatacado la creación de empleo, el desarrollo de infraestructuras, la defensa del castellano como lengua vehicular, el desarrollo de un plan nacional por el agua y políticas para crear una España "más libre, mejor, más próspera".

Te puede interesar

Rivera promete frenar a los independentistas sin indultos y afrontar los grandes retos del país

Pedro Sánchez cree que el voto en las elecciones del 28 de abril se basa en "tener o no sentido común"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.