Publicidad

DESDE GALICIA

Pedro Sánchez cree que el voto en las elecciones del 28 de abril se basa en "tener o no sentido común"

El presidente del Gobierno señaló que, por primera vez en muchos años, el PSOE está "ilusionado" pero, con todo, ha invitado a no confiarse y movilizarse por esa España que quiere progreso.

El presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Pedro Sánchez, ha señalado este domingo que en las elecciones generales del 28 de abril la elección es "bien sencilla", puesto que la disyuntiva está en apostar "por el sentido común" o bien ir "contra el sentido común".

En el abarrotado polideportivo San Francisco Javier de la ciudad de A Coruña, Sánchez ha compartido con el auditorio su impresión de que por vez primera, en muchos años, el PSOE está "ilusionado" pero, con todo, ha invitado a no confiarse y sí en cambio a movilizarse por esa España que, ha dicho, quiere progreso.

Ha remarcado, "nosotros somos quienes unimos a España", y ha vuelto a aludir, como ya hiciera este sábado en Valladolid, a una canción de Víctor Manuel para advertir de que "o en España cabemos todos, o en España no cabe ni Dios".

Publicidad