Todos los candidatos a la presidencia del Gobierno han mostrado su apoyo en las redes sociales tras el incendio de la catedral de Notre Dame de París.

"Será difícil olvidarlo. Francia puede contar con nosotros para recuperar la grandeza de su patrimonio" escribía el candidato del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

 

"Todo mi apoyo y solidaridad con los parisinos, equipos de extinción y autoridades francesas en tan difícil momento" son las palabras del candidato popular, Pablo Casado.

 

También Pablo Iglesias ha querido lanzar un tweet para mostrar su apoyo y dice que "es muy triste ver Notre Dame arder, un lugar tan hermoso, que ha visto tanta historia, merece estar ahí siempre".

 

El presidente de Ciudadanos ha 'colgado' un vídeo del incendio de la catedral calificando las imágenes de "dramáticas". "Espero que el incendio en esta joya del patrimonio mundial pueda sofocarse cuanto antes", dice Albert Rivera.

 

El más crítico ha sido el candidato de Vox, Santiago Abascal. "Los islamistas que quieren destruir Europa y la civilización occidental celebrando el incendio de #NotreDame. Tomemos nota antes de que sea tarde", escribía Abascal en Twitter.

 

También te puede interesar...