Publicidad

elecciones municipales y autonómicas

Anécdotas de las elecciones del 26-M: la abuela de Patones y Vox en Ceuta

La jornada electoral del 26-M nos ha dejado anécdotas dignas de conocer: Vox en Ceuta, el alcalde de Chercos de 93 años, la concejal de Patones de 95 años

Estas elecciones nos han dejado numerosas anécdotas pero sin duda han sido las del triunfo de los veteranos. La candidata de Abuelas por Patones, conocida ya como Charito ha obtenido un escaño en el pueblo de la sierra de Madrid. No gobernará ya que el PSOE ha conseguido 5 pero tendrá un sillón en el Ayuntamiento.

Los vecinos de Chercos en Almería quieren que Jose Antonio Torres de 95 años y del Partido Popular continúe al frente del Consistorio. Es el alcalde mas longevo del país. El más joven es Jaime Gutierrez del PSOE. En su pueblo los 19 de los 22 habitantes le han dado su primera oportunidad.

Otros han confiado de nuevo en su regidor, es el caso de los vecinos de Villanueva de la Cañada en Madrid. Luis Partida ha ejercido como alcalde del municipio madrileño de forma ininterrumpida desde el principio de la democracia.

En Estepona el tobogán ha quedado en una anécdota más. Jose María García Urbano del Partido Popular se ha convertido en uno de los regidores mas votados del país.

También te puede interesar...

La prensa destaca la victoria socialista y el triunfo del bloque de derechas en Madrid en las elecciones autonómicas y municipales

Euforia en el PP de Madrid a pesar de cosechar sus peores resultados históricos

Publicidad