PREVISIÓN DEL TIEMPO CON ROBERTO BRASERO (17/10/18)

Este jueves se esperan chubascos fuertes y tiempo inestable en el área mediterránea

Chubascos persistentes, localmente fuertes o muy fuertes, ocasionalmente con tormenta, en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Baleares, Andalucía, sur de Aragón y zonas próximas. Se esperan precipitaciones en el área cantábrica y norte de Canarias. En el resto del país las precipitaciones son bastante menos probables, disminuyendo la probabilidad hacia el noroeste peninsular. Predominará el viento de componente norte en gran parte del país.


Este jueves se esperan chubascos fuertes y tiempo inestable en el área mediterránea

Publicidad

Publicidad

Roberto Brasero y la previsión del jueves 14 de mayo

Roberto Brasero: "Dos cambios de tiempo en siete días"

Nos esperan dos importantes cambios de tiempo en menos de una semana: el viernes y sábado las temperaturas serán casi propias del invierno, pero a partir del martes que viene ya irá llegando el calor propio de mayo… o incluso más.

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.